Seguidores

Visitas desde 23 de Octubre de 2011

contador de visitas
alltheforo.com

viernes, 8 de enero de 2010

cap 10,para el anonimo valiente,publicidad

Hola!! antes que nada gracias por todo!!
Me gustaría que supierais que ya he subido el capitulo 10
http://www.youtube.com/watch?v=6QU8zBfdpjA
Espero que os guste y espero que comenteis porque la verdad es que pongo mucho esfuerzo paa hacer los vídeos y realmente me gusta más que escribir aquí,de toddas formas ahí a la derecha
------------------------------------------------------------------------------------------->
teneis una encuesta y si gana que siga escribiendo seguiré escribiendo,solo hago vídeos porque me gusta más y me parece más interesante.
Otra cosa para el VALIENTE ANONIMO que comento en el post anterior... escucho críticas constructivas, no críticas así que si estás por molestar puedes irte, nadie te obliga a leer mi novela...

Habeis visto el cambio de look de mi blog!!Es que he creado una nueva cabecera que me gusta más y pues ya que estamos tambien cambie el c-box y la plantilla.Me encanta mi nueva plantilla!!

miércoles, 6 de enero de 2010

No volveé a escribir!

No voy a seguir escribiendo porque quiero que mi historia sea divertida y que sientan lo que sienten los personajes,que entristezcan y que sonrrían...por eso a partir de ahora crearé vídeos y los subiré a youtube!!Es mucho más trabajo pero el resultado es mejor,al oír la música te envuelves en otro ambiente y adémás puedo poner imágenes y todo eso!!Espero que les parezca bien la idea y subiré los vídeos al blog para que los vean y puedan seguir leyendo la historia!!
Pero por ahora como no sé subir vídeos les dejo el enlace de la presentación de los personajes!!

http://www.youtube.com/watch?v=x_1HNFHre2I

Porfavor las que tengan cuenta en youtube que se subscriban y comenten y las que no gracias por ver l vídeo pero comentad en el blog eh ;)!!


Besos y feliz año!!

Desde mi vuelta (20/3/11)

Mis visitas