Seguidores

Visitas desde 23 de Octubre de 2011

contador de visitas
alltheforo.com

viernes, 11 de septiembre de 2009

Cap 2:ataques

Tu:que!!!!!!!!!!??no voy a pagar el vuelo!!
Mandy:por favor _ _ _ _!!!(tu apodo = _ _ _ _ _,tu nombre = ________)
Tu:no!!además yo no quiero ir!!
Mandy:Venga!!es una orortunidad única!!,no esras tú la que decías...Amigas siempre,siempre os apoyaré chicas!!
Tu:no es justo!!esto es diferente!!
Mandy:diferente!!??claro que es diferente!!!es mi sueño _____!!pero da igual...tu ...da igual!!solo no molestes,nunca más...
tu:oye Mandy no te enfades...es solo que estaba ahorrando para ese viaje de mis padres a París!!
andy:Esta bien...no esty enfadada pero...es muy injusto!!por una vez en mi vida que iba a conocer a los Jonas-hablaba lentamente,estaba muy triste y acabaste cediendo
Tu:ok!!pero tu buscas los vuelos!!y nada de hablar de los Jonas en todo el viaje vale??!
Mandy:gracias gracias!!eres la mejor amiga del mundo _ _ _ _ _!!
Tu:lo sé...-dijiste mientras reias a causa de la car a de Mandyque irradiaba felicidad
Mandy:bueno me voy!!JONAS allá vamos!!!!!!!!!!!!1

Entraste en casa y llamaste a Alex,estabas aburrida y quizás pudiera quedarse a dormir

*conver. telef. *
Tu:Hola!!Alex?
Alex:si!!hola _ _ _ _!!que pasa?
Tu:nada,aquí aburrida!!oye tengo una idea que tal si vienes a casa?!
Alex:ya,ok,peor para que llamabas ¬¬??
tu:no me acuerdo :P Bye!!
Alex:llego en 15 minutos!
Tu:ok

Colgaste el teelefono y fuiste a tu habitación a r'recoger el desastre que había,Alex se quedaría a dormir,antes pidríais ver una peli,decidiste bajar al salón a buscar sabanas para la cama de Alex

Lucas:que haces enana??¬¬
tu:Nada que te importe viejo!!¬¬
Lucas:vale,pero mamá y papá hoy saldrán a cenar osea que yo estoy al mando,porque soy mayor
Tu:pero tambien estarás menos tiemp al mando porque morirás antes!!¬¬
Lucas:pero cuando yo muera tu no mandarás a nadie!!
Tu:y tu que sabes señor yo mando a tdos?!!
lucas:más que tú!!
Tu:eso habría que demostrarlo!!
Lucas:no lo necestiro!!
Tú:tampoco puedes!!
Lucas.callaté enana que estoy viendo la tele!!¬¬
Tú:por poco tiempo ogro!!Viene Alex!!Largate a tu cuarto!!
Lucas:Alex??!!ahora vengo mocosa voy a vestirme!
Tú:que pasa no estas vestido??
Lucas:si pero no ves que voy poco elegante??
Tú:siempre vas poco elegante,siempre vas con esos vauqeros viejos y esa camiseta!!
Lucas:cuando duermo uso pijama!lista!!
Tú:si de ositos
Lucas:¬¬

Tú y Lucas discutisteis hasta que sonó el timbre y Lucas corrío a su cuarto para cambiarse,tú abriste la puerta

ALex:Hola!!
Tu:Hola!!oye si oyes a un tonto gritar no te preocupes es Lucas
Alex: o:?? que le has hecho??!
Tu:nada...solo he cambiado un poco su vestuario,vienes a ver una peli??
Alex:claro!!

Preparastes palomitas mientras ALex elegía la peli y derrepente

Lucas : ___________ _____________!!(nobre y appellido xD)
Tu:digame??
Lucas:eran unos pantalones nuevos!!como se te ocurre pintarlos de verde??!
Tu:oh se me cayeron en un cubo de pointura...creí que te lo había dicho

Lucas bajó por las escaleras con unos pantalones pintados de verde puestos

Tú y Alex empezasteis a reiros

Lucas:te vigilo enana ¬¬
Tú:mira el lado positivo!!al menos ahora tienes pantalones reflectantes a juego con el chaleco del cohe que siempre usas cuando conduces!!!

Alex y yo vimos la peli,Lucas tambien nos acompañó,a las 2 de la madrugada decidimos ir a dormir al día siguiente te duchaste y te vestiste hasta que te diste cuenta de que una de tus bludas favoritas había desaparecido

Tu:Lucas!!!!!!!!!!!que has hecho con mi blusa!!
Lucas:yo??nada? por ?? :D
Tu:¬¬

Bajaste a desayunas y empezaste a oler como a quemado

Tu:Lucas!!algo se quema en el horno!!

Lucas bajó corriendo y abrió el horno,empezó a salir humo y con unos guantes lucas sacó...

Tu:MI BLUSA!!!!!!!!!!!!LUCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!TE MATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Lucas:creí que te gustaba el color tostado!!:D

Lucas corrío y salío por la pueta cogío su coche y se fe a toda velozidad,y tu desayunaste y tiraste tu blusa a la basura,donde estaban los pantalones verdes de tu hermano

Fuiste a la parada del autobus que no tardó en legar y te sentaste con Elizzabeth,que en todo el camino no paró de hablar de los ...jonas que raro no??

Lizz:pues leí que los jonas iban a ir d gira
Tu:que bien-decias sin entusiasmo
Lizz:y que van a grabar una peli
Tu:que bien...
Lizz:y que sacan un Cd dentro de poco
Tu:que bien
Lizz:y que...
Tu:LLEGAMOS!!-ijiste a la vez que veías el instituto-RACIAS A DIOS!!!

Derrepente te chocaste con...


Hola!!gracias a todas chicas!!sois las mejores!!
Gracis por comentar y ayudarme a hacer real esta historia :D!!
De verdad que estoy super felizzzzzzzzzzzzz!!:D
Gracias por comentar!!gracis de verdad!!

7 comentarios:

  1. con quien te chocaste!!!! intriga total!!

    ResponderEliminar
  2. :O
    Qien es?
    Ya quiero sabr (:
    Es muy buena tu historia!
    una frma d narrarla bstante original!
    Sigue asi (y)
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Tu:LLEGAMOS!!-ijiste a la vez que veías el instituto-RACIAS A DIOS!!!
    que exagerada xD
    con quien chocaste??
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Quién será?? a lo mejor es uno de los jonas!!! bueno pasate si quieres y comentas en la entrada bueno xaoo!!!

    ResponderEliminar
  5. Guau!!Me encanta tu historia!!Con quien te habrás chocado...?

    ResponderEliminar
  6. aaaaa con kien se choko no me dejes con la intriga!!! aaaa!! jaja sigue escriebien....jiji me encanta tienes nueva seguidora! :D pasa por mi blog! pliss
    liz*

    ResponderEliminar
  7. nunca habia leido un blog como el tuyo jje me gusta es diferente.Te sigoo wapaaa pasate x mi blog.Besitosss =)

    ResponderEliminar

Desde mi vuelta (20/3/11)

Mis visitas