Seguidores

Visitas desde 23 de Octubre de 2011

contador de visitas
alltheforo.com

viernes, 8 de enero de 2010

cap 10,para el anonimo valiente,publicidad

Hola!! antes que nada gracias por todo!!
Me gustaría que supierais que ya he subido el capitulo 10
http://www.youtube.com/watch?v=6QU8zBfdpjA
Espero que os guste y espero que comenteis porque la verdad es que pongo mucho esfuerzo paa hacer los vídeos y realmente me gusta más que escribir aquí,de toddas formas ahí a la derecha
------------------------------------------------------------------------------------------->
teneis una encuesta y si gana que siga escribiendo seguiré escribiendo,solo hago vídeos porque me gusta más y me parece más interesante.
Otra cosa para el VALIENTE ANONIMO que comento en el post anterior... escucho críticas constructivas, no críticas así que si estás por molestar puedes irte, nadie te obliga a leer mi novela...

Habeis visto el cambio de look de mi blog!!Es que he creado una nueva cabecera que me gusta más y pues ya que estamos tambien cambie el c-box y la plantilla.Me encanta mi nueva plantilla!!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada nota para el anónimo: Hilary pone avisos como este cuando sube video y si haces el favor, con una vez que critiques nos llega, ya que sus seguidoras (o por lo menos las fieles) estamos con ella. muchas gracias!!!

    HAYYY MI HILARYYYYYY Soy yo (estefany) es que me cambié el nombre!!! MUCHIIISISISISISISISMAS GRACIAS!!! Me encantó el resumen jajajajajaja!!! Me encantó el video y Jesse McCartney!! Y me encantó la frase...p ero ahora no me acuerdo de quien era y es cierto : LA ESTÚPIDEZ HUMANA NUNCA SE ACABA (o por lo menos la de los anónimos). Una vez me dijeron que los amigos (y seguidores, lectores y todo lo que caugan ) están ahí para decirte lo que piensan ya sea BUENO o MALO.

    Bueno un beso y otra vez muchiiisimas gracias.
    Att. Faylinn (o Estef :P)
    Me encanta el diseño del blog!!! (L)

    ResponderEliminar
  3. ola
    me encanta el primer cap aunque solo pude ver asta el minute 3:02 no se porque
    y para el anonimo metete en tus asuntos nadie te obliga a q sigas la novela

    ResponderEliminar
  4. Heeey que paso? esta muy buena la nove y los capitulos, pero que paso que no subis mas? no era que ibas a subir mas seguido?
    Por favor no nos abandones asi, segui subiendo .
    Mis mejores deseos, y felicitaciones

    ResponderEliminar

Desde mi vuelta (20/3/11)

Mis visitas